Calificación 3.9/5
CATRAL, 999 03360 CALLOSA DE SEGURA. (ALICANTE)
CIF: B03183175 Teléfono: 966756076
Calificación 3.9/5

Opiniones Marmoles Bamar

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Marmoles Bamar?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Bamar?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una gran inversión de tiempo y conocimiento poder trabajar aquí por las compensaciones ganadas mediante el salario y los beneficios, da gusto la convivencia que tenemos los colegas cada uno con buenos niveles de experiencias las cuales compartimos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Qué bueno es poder trabajar con un equipo de personas tan educado y amable. En mi trabajo anterior tuve muchos problemas porque entre varios de mis compañeros había relaciones y tratos muy tóxicos, y eso es insoportable para mí. Afortunadamente en año y medio trabajando para esta empresa no he tenido ningún inconveniente que me desanime

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Marmoles Bamar
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.Los días eran diferentes y siempre se aprende algo nuevo. Aprendí diferentes técnicas.Una buena dirección y una empresa seria.Mis compañeras agradables y me ayudaban si era necesario, mi cargo es de vendedor!

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Marmoles Bamar
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, es una emrpesa dedicada a las obras sin maquinaria sin mas de 4 trabajadores, me ha gustado se parte de la empres ay tenemos excelentes prestaciones

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La belleza de la naturaleza concentrada en un cuadro de 2 metros, y por cuadro nos referimos a piezas de mármol y granito nacional fabricados en Marmoles Bamar. Los talleres de Bamar se adaptan a los deseos de sus clientes... y más importante aún a su prespuesto. Es un trabajo que requiere creatividad y mano de obra fina y experimentada. Donde cada cuadro de granito o mármol aspira a tener la misma calidad y dedicación.

¿El sistema de transporte público en Callosa de Segura está al alcance de los empleados de Marmoles Bamar que ganan 1000 €?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Marmoles Bamar?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Hay una nueva oferta de trabajo en Marmoles Bamar. Buscan un Marmolista.

Marmoles Bamar Preguntas frecuentes