Calificación 4.3/5
Macael
Calificación 4.3/5

Opiniones Marmoles Camar

4.3

¿Qué tal el ambiente en Marmoles Camar?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Camar?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

la verdad que tuve mucha suerte para encontrar este trabajo y más con la elaboración de productos de mármol se me hace siempre muy curioso el corte y tallado de esta piedra y me encanta trabajar en esto es un trabajo donde se desempeña con muchísimo profesionalismo y también con mucha seguridad, adicionales para asegurar que tiene un muy buen horario o un salario bastante elevado a mi punto de vista y algunas bonificaciones extra para hacerlo un poco más atractivo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Marmoles Camar
Elaboración de productos de marmol. Venta e instalación de chimeneas, fuentes, columnas, baños. Empresa que afianza a sus trabajadores a tener una situación estable. Siempre formando a sus empleados. Comunicativos y abiertos a opiniones y situaciones de sus trabajadores genial y recomendable.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Marmoles Camar
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, es una emrpesa dedicada a la comercialización y elaboración de piedra tallada, principalmente mármol.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo en Marmoles Camar, junto a un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la construcción y recursos técnicos para afrontar todos estos retos, buen salario ,horario y bonificaciones.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

empresa Marmoles Camar, se dedica a la comercialización y elaboración de piedras talladas y la mas vendida es la de mármol.
Es una empresa que brinda oportunidades, y posee un ambiente laboral muy bueno, soy dependiente y me gusta el trabajo , la vida no es solo euros.

¿Marmoles Camar ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Marmoles Camar sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Marmoles Camar Preguntas frecuentes