Marmoles Castan

Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Marmoles Castan no está verificada
VALDECONSEJO MONTE PERDIDO, s/n 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)
CIF: B99205379 Teléfono: +34 976 11 08 90
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Marmoles Castan no está verificada

Opiniones Marmoles Castan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Marmoles Castan.

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Marmoles Castan?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Castan?

Jesus G.
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Grandes profesiones y enorme equipo
humano. Pilar, Toni, Pol, Yuli, gracias por vuestro trabajo. 100x100 satisfecho.

Marina

Hola, que tal? trabajan con todo tipo de piedras? o solo un modelo en específico?

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Después de habernos hecho las encimeras de la cocina, se nos rompió la encimera de la isla sin haber dado golpe ni ningún mal uso y ni se dignaron a venir a verlo. Por supuesto se lavaron las manos y no nos solucionaron nada. Fatal profesionalidad

Javii

No son la única empresa que se comporta así, no te preocupes...

Samara

No tienen posibilidad de reclamar su obra?

¿Se consiguen puestos regularmente en Marmoles Castan de Cuarte de Huerva en el area de Producción?

Me gustaría saber dónde puedo consultar todos los productos y servicios que ofrece Marmoles Castan. ¿Alguien me puede indicar un enlace?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Marmoles Castan que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.