Marmoles daniel gl

LUGAR INSUA, 5 LUOU. 15886 TEO. (CORU
Calificación 1.5/5

Opiniones Marmoles daniel gl

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Marmoles daniel gl?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles daniel gl?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Después de comprarles el cilestone de la cocina y pagarlo casi en su totalidad por adelantado; salvo un pequeño porcentaje que pagamos a la entrega e instalación del mismo; decidimos poner la base de una ventana del mismo material. Pedimos presupuesto y me llamó una señorita al cabo de tres días. Me dijo que eran 99 € con algo. Le pregunté que si instalado y, después de consultar me dijo que no, que sin instalar y recogiéndolo nosotros en la marmolería. Que instalado eran 180 € y pico. Le dije que me parecian mucho 80 € y pico por instalar esa pieza, que lo queríamos sin instalar. Quedamos en pasar al día siguiente para pagar la parte por adelantado. Al rato nos llamó de nuevo la misma señorita para decirnos que había in error en el presupuesto, que en vez de 99 € con algo, eran 124 € y pico. Le dije que no. Decepción por esa forma de trabajar, después de haberles comprado por un precio considerable solo unos días antes. Lo bueno es que encontramos lo mismo a mejor precio. Lo mejor de esa empresa para nosotros los dos instaladores muy amables y profesionales.

Ada

Que lástima no haber tenido el número de los instaladores. Seguro te lo hubieran hecho por fuera. ¿no crees?

L. V. P.

Nunca trabajamos con dinero negro. Pagamos los impuestos y las facturas en el momento. Tampoco, afortunadamente, necesitamos ni aceptamos que nadie trabajen gratis para nosotros.

Ada

Disculpa, no me supe expresar.
Los instaladores por lo general tienen empresas con las que hacen trabajitos por fuera y son más económicos.
Como hiciste el comentario que los instaladores eran muy buenos, por eso lo dije. ¿me explique?

L. V. P.

Efectivamente eran muy buenos profesionales Agradezco la sugerencia pero ya lo hemos contratado.

Ada

Solo se me ocurrió en el momento. ¿y tienes referencia de los otros que contrataste?

L. V. P.

Si, pweo prefiero no darlas x aquí.

L. V. P.

Cuando lo hayan instalado, haré el comentario. Gracias.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

maleducado y poco respionsable el dueño

Argyroula

Caramba, no se a que sitio has ido, porque la gente solo habla maravillas del dueño, será que te has confundido?

El tema Marmoles daniel gl de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Marmoles daniel gl Preguntas frecuentes