Calificación 4.5/5
Calle da Foxeira, Nº4, Santiago de Compostela, 15893 , La Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones Marmoles Del Rio

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Marmoles Del Rio?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Del Rio?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Mármoles Del Rio, gran empresa dedicada a la transformación y venta de mármoles y granitos. Las oportunidades de desarrollo que ofrecen son excelentes ya que los trabajadores cuentan con capacitaciones cada tres meses para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Marmoles Del Rio es una grandiosa empresa dedicada a la producción y venta de mármoles, donde sus empleados cuentan con excelentes jornadas completas con suficientes días de descanso, sin duda me han recomendado esta empresa principalmente por sus buenos horarios de trabajo. Maravilloso.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Marmoles Del Rio es una empresa en la cual llevo poco tiempo trabajando. Sin embargo considero que es suficiente para asegurar que ha sido una experiencia positiva en donde he aprendido mucho y en donde he recibido buenos beneficios!!!

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos especializamos principalmente en llevar a cabo trabajos relacionados con diversos materiales como mármoles, granitos y pizarra, la paga es muy buena y me dan todas las prestaciones por ley

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Marmoles Del Rio
Es una emrpesa que me dio un buenísimo trato y me inició en el mundo laboral, trbajo hace cuatro años en la empresa y estoy muy a gusto en la empres,a trbajo en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio , tengo estabilidad y excelentes colegas.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Marmoles Del Rio
Corte, tallado y acabado de la piedra. Trabajo en esta empresa por casi dos años y han sido los mejores de mi carrera laboral, trabajo en tallado trabajamos muy amenamente, similares, es una buena empresa gran paga!

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Marmoles Del Rio
especialistas en la fabricación a medida de encimeras de cocina y en la transformacion y venta de marmoles y granitos, me he sentido muy valorada por mis jefes y tenemos un ambiente de trabajo muy motivador.-

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Marmoles Del Rio es una empresa especializada en trabajos de interiores con mármoles, granitos y pizarra. Esta empresa require de instaladores, vendedores entre otros. He trabajado en proyectos en esta empresa y es una gran empresa.

¿Cómo los empleados Marmoles Del Rio organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Marmoles Del Rio , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Marmoles Del Rio Preguntas frecuentes