Marmoles lariño

Calificación 4.2/5
Gándara, s/n – Lariño – 15292 Carnota (A Coruña)
Calificación 4.2/5

Opiniones Marmoles lariño

4.2

¿Es Marmoles lariño una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles lariño?

XX
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

No recomiendo contratar a marmoles Lariño. El gerente (eliminado por administrador) es poco serio y miente más que habla. Te dará una valoración económica y luego no la cumplirá. Si queréis seriedad con el precio buscaros otra empresa.

andreas

Buenos días, al darte una valoración o presupuesto debería ser por escrito para evitar este tipo de situaciones.

montse lazaro

qué tal la situación ahora, has intentado aclararlo con el?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Estuve trabajando, hace ya un tiempo como operario en una compañía parecida a Marmoles Lariño. Tuve que retirarme porque las condiciones de seguridad industrial no eran adecuadas para trabajar. Quisiera ser parte de esta empresa, aunque agradecería que algún trabajador comentara acerca de los beneficios laborales que ofrecen. ¿Hay seguridad social? ¿Qué tal los salarios? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas de seguridad

Cee
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Profesionales 100%

Profesionales 100%

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Marmoles Lariño llevan a cabo todo tipo de trabajos en mármol y granito, así como superficies de cuarzo, trabajo con ellos desde hace algún tiempo y la paga es excelente y dan todas las posibilidades de desarrollo.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Marmoles Lariño se trabaja muy bien. El tiempo se pasa volando, los días van rapidísimo porque el trabajo fluye y estas dedicado a tus labores. Mi jefe es bastante considerado, y lleva una gerencia de puertas abiertas y siempre hay buena comunicación con el. El sueldo es muy bueno.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He sido artesana por más de 15 años, he trabajado en accesorios, objetos, herramientas y accesorios de cualquier material (también acabados de piedra). Busco empleo, está empresa se ve muy responsable y trabaja en está área ¿Sabéis si puedo aplicar? ¿Hay vacantes?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Marmoles Lariño trabajamos con mármol de la mejor calidad. En esta compañía se trabaja muy bien. El tiempo se pasa volando, los días van rapidísimo porque el trabajo fluye bastante bien. Mi jefe es bastante considerado pero lo que mas me agrada es que lleva una gerencia de puertas abiertas y siempre se puede comunicar con fluidez. El sueldo es bueno.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Marmoles lariño. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Cómo Marmoles lariño protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Marmoles lariño Preguntas frecuentes