Marmoles Mielgo

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.9/5

Opiniones Marmoles Mielgo

4.9

¿Trabaja Marmoles Mielgo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Mielgo?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Marmoles Mielgo me brindó con una oportunidad fascinante para trabajar como vendedor. Fue una experiencia en la que puse mis destrezas a prueba, corrigiendo muchas de mis aptitudes para volverme un negociador más vivo y experto. Además, el espacio de trabajo es bastante agradable y se gana buen dinero.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Disfruto mucho este trabajo, la empresa es muy seria y organizada, lo cual hace el trabajo mucho más fácil. El sueldo es bastante bueno y personalmente he podido obtener algunas bonificaciones extra. Lo recomiendo mucho.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Marmoles Mielgo
Corte, tallado y acabado de la piedra. Excelente y Muy buen ambiente de trabajo,se aprende mucho ya que no sólo trabajas en tu área ya que aprendes muchas cosas nuevas, en el cargo de tallado ( bien pagado).

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo en Mármoles Mielgo, me siento muy contento de haber encontrado una oportunidad como esta, significa estabilidad laboral y económica para mi familia y para mí. Me siento bien y muy satisfecho con todo lo aprendido, Ilusionado, positivo y con ganas de aprender más cada día.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Marmoles Mielgo ofrece productos de mármol para empresas y casas. La empresa tiene trabajo en las áreas de decoración de hogares, locales comerciales y oficinas, fachadas, entre otras. Envía tu CV si tienes habilidades en esas áreas.

¿Tienes miedo que Marmoles Mielgo empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Marmoles Mielgo ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Marmoles Mielgo Preguntas frecuentes