Marmoles miguel santes

Avda. Del Padre Carlos Ferris 13 Bj 46470 AlbalEspaña

Opiniones Marmoles miguel santes

¿Qué tal el ambiente en Marmoles miguel santes?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles miguel santes?

Miguel mazias pajas
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

No son nada profesionales y muy lentos, encima mal educados empresa mediocre del sector

el torete

Hola buenas noches, ¿podrías comentar un poco más al respecto?¿es posible que detalles un poco más al respecto? gracias...

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fran

Buenas noches, ¿por qué no recomiendas trabajar en esta empresa?¿qué te ha pasado en ella?

Racismo

Sólo si eres nacido en España podrás trabajar allí ,no importa si eres buen marmolista o el mejor si eres emigrante con ciudadanía española no te asectan tienen un rasismo a la emigración fuera de lo normal, tampoco si tus padres son emigrantes no lo toleran

Aintza

Suena terrible, las empresas no deberían denigrar a la gente por su origen. ¿Qué es lo que te han dicho a ti?

Verdad como puños
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Son unos cerdos mal educados y problemáticos (eliminado por el administrador)

marti

Hola, ¿por qué dices esto¿qué te ha pasado en ella para hacer esta afirmación? estoy buscando empleo y no quisiera desilusionarme...

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Es una empresa dedicada a el corte, tallado y acabado de la piedra, en la empresa tuve un buen trato desde el primer momento, y una buena formación antes de comenzar a trabajar siempre con la mayor seguridad ( peon). Me parece un trabajo perfecto.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Marmoles miguel santes. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Marmoles miguel santes Preguntas frecuentes