Marmoles Orosa Miguel

sito en LG A Pousa, s/n – 15.917 – Padrón (La Coruña)

Opiniones Marmoles Orosa Miguel

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Marmoles Orosa Miguel?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Orosa Miguel?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que Marmoles Orosa Miguel es una maravillosa empresa dedicada a la producción y venta de piedras, actualmente me gustaría pertenecer a este equipo de trabajo, he oído que cuentan con excelentes condiciones de trabajo para sus empleados y este realmente me ha motivado a postular para alguna vacante.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Erika soy estudiante universitaria y actualmente estoy en busca de un empleo que me permita continuar tranquilamente con mis estudios, me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Marmoles Orosa Miguel porque ofrecen excelentes beneficios a sus trabajadores.
¿Pero de casualidad vosotros sabéis si ellos ofrecen algún tipo de trabajo nocturno?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una empresa dedicado a el corte, tallado y acabado de la piedra, es una empresa genial, soy contadora y me gusta lo que hago, los sueldos son altos y cada día aprendo algo nuevo, recomiendo estar en la empresa ya que se esta estable.

¿Cómo es la ocupación en Marmoles Orosa Miguel? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones actuales.

¿Los empleados de Marmoles Orosa Miguel saben qué hacer durante la epidemia?

Marmoles Orosa Miguel Preguntas frecuentes