Marmoles Prado Torres

Calle Rubiera (pg Villares 25), 11 - B, Villares de la Reina, 37184 , Salamanca
Calificación 3.3/5

Opiniones Marmoles Prado Torres

3.3

¿Vale la pena trabajar en Marmoles Prado Torres? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Prado Torres?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es espectacular el trabajo que realizo. Me siento muy cómoda con todo. Cada vez que llego, mi motivación aumenta. Mis compañeros son buenos. Mis superiores dirigen de manera excelente y mi horario es flexible.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo con esta empresa desde hace mas de un año y nos dedicamos a la elaboracion de productos de mármol, granito y cuarzos compactos. La paga es excelente y contamos con constantes capacitaciones para superarnos

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Marmoles Prado Torres es una empresa donde merece la pena trabajar porque el ambiente donde se labora es muy amigable y con profesionales capacitados. He aprendido tanto de mis compañeros como de jefes que con paciencia me han enseñado nuevos procesos.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Marmoles Prado Torres es una empresa que se dedica a la extracción, preparación, comercialización y colocación de la piedra natural, especialmente lo relacionado con el mármol. Trabajamos con el corte, tallado y acabado de la piedra. El un trabajo para la experiencia y así es nuestro grupo laboral. Es una buena empresa que además nos facilita las herramientas necesarias para facilitar las tareas de la piedra. Muy buen salario y excelente condiciones laborales y sociales.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Desde hace más de 30 años pone a su disposición una amplia variedad de materiales como mármol, granito y cuarzos compactos. La apuesta por la transformación de la materia prima natural, así como de los cuarzos compactos que han irrumpido en el mercado desde de la última década, hacen de esta empresa una empresa vital, pionera y emprendedora en un sector tan competitivo como el de la piedra natural. Sus perfiles profesionales más demandados se encuentra, arquitectos, diseñadores, cortadores, transportistas, entre otros.

¿Tenéis miedo que Marmoles Prado Torres no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Qué sabéis acerca de Marmoles Prado Torres ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Marmoles Prado Torres Preguntas frecuentes