Marmoles roxal

LUGAR DE MACINEIRA, s/n 15510 NEDA. (CORU
Calificación 3.6/5

Opiniones Marmoles roxal

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Marmoles roxal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles roxal?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
En la empresa Marmoles roxal se trabaja: bien.
Califico la empresa en 4.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Kacper

Hola, me has interesado con tu comentario. Sabes si necesitan unos trabajadores ahora?

NAGORE

contratos por obra y servicio?

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

No vas a cobrar los trabajos que le hagas a esa empresa.

Anonimo

Nosotros llevamos 10 años trabajando con ellos y siempre han sido buenos pagadores ...

proveedor granito

Con todos los respectos llevamos trabajando con ellos desde que nació la empresa y a día de hoy siempre hemos cobrado en los plazos indicados o incluso antes.

si a ti no te pagaron algun motivo extraordinario o disconformidad existió por parte del gerente ya que es una persona bastante exigente en cuanto acabados y calidad de los productos ...

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Para mi el mejor trabajo que tuve hasta ahora, me sentí respetada y cualquier problema enseguida te ayudan a resolverlo, trabajo en el corte, elaboración, diseño y despiece de todo tipo de piedras, marmoles y granito, los sueldos son altos y me gusta el clima laboral.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Marmoles roxal. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias sinceramente por su ayuda.

Samara

La evaluación de mi jefe: 8. El ritmo de trabajo en Marmoles roxal es: Regular. Hablando de la flexibilidad horaria en Marmoles roxal, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Trabajo 4-8 horas al día en Marmoles roxal. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

ane

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Marmoles roxal. Hablando de la flexibilidad horaria en Marmoles roxal, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Marmoles roxal con 7. Trabajo 4-8 horas al día en Marmoles roxal. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Marmoles roxal es Bueno. En mi opinión la entrevista en Marmoles roxal merece 8 puntos.

¿Pienas que Marmoles roxal debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Marmoles roxal Preguntas frecuentes