Calificación 4.4/5
Carretera Santa Cagtalina, S/N, Murcia, 30151 , Murcia
Calificación 4.4/5

Opiniones Marmoles santa catalina

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Marmoles santa catalina?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles santa catalina?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Esta es una empresa dedicada al sector del mármol y la piedra natural y artificial, así como a su distribución. Me gustaria saber qué condiciones otorgan acá y cómo es la dinamica de la empresa. Estoy muy motivado porque tengo experiencia en compañias parecidas.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Marmoles santa catalina
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, soy secretaria en la empresa y me han enseñado todo lo que se, nos dedicamos al corte, tallado y acabado de la piedra.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Marmoles santa catalina
Es una industria de piedra natural tallada y aserrada, ha sido un placer para mi trabajar con ellos y aprender tanto en la empresa, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable y eso se valora mucho.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

trabaje en el departamento comercial y fue una experiencia que nunca me olvidare, realmente estar aqui es estar con personas muy comprometidas y que siempre están dispuestas a dar lo mejor, esto nuestros clientes lo reconocen.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Marmoles santa catalina. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Marmoles santa catalina Preguntas frecuentes