Marmoles SebateBurriana
construcción/complejosindustrialdecoracionempresa

Opiniones Marmoles Sebate Burriana

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Marmoles Sebate

antońillo

Marmoles Sebate, Corte, tallado y acabado de la piedra, ndustrias piedra natural tallada y aserrada, La industria de la piedra natural en todas sus variantes y derivados. Marmoles Sebate Sl cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Marmoles Sebate Sl está localizada en Carretera Almassora, 14. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. Marmoles Sebate Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa enfcada a realizar diferentes tipos de trabajos como lo son los de decoración por medio de mármoles, piedras preciosas y demás productos similares, la empresa a logrado superarse asi misma del año 2017 que fue uno de los mejores años superando las ventas en su categoría como empresa, actualmente se desconoce si la empresa esta contratando personal en el área, pero lo que si sabemos es que es un empresa segura, que está incrementando su capital poco a poco por la buena administración que realiza la empresa y demás, gracias a los empleados se puede decir que esta empresa es segura para trabajar por un largo tiempo ya que no corren riesgo de ser despedidos futuramente, realmente una empresa bastante buena.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Marmoles Sebate necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Dejar una opinión sobre Marmoles Sebate - Burriana

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito

Otros empleadores en Burriana