Marmoles Sorell

Carretera Ma-15 (cr. Manacor), 214, Palma, 07007 , Baleares
Calificación 4.3/5

Opiniones Marmoles Sorell

4.3

¿Vale la pena trabajar en Marmoles Sorell? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Sorell?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mármoles Sorell S.A. es una empresa con sede en Palma de Mallorca especializada en la elaboración y venta de todo tipo de mármoles, granitos y piedras areniscas peninsulares. Si deseas trabajar con ellos debes saber que su proceso de reclutamiento consta de dos entrevistas. Primero con el departamento de recursos humanos para recolectar información necesaria de tu perfil y luego con el psicólogo de la empresa que tomara toda esta información para evaluar aspectos psicológicos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Si necesitan un medidor en su equipo

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¡Hola, amigos!
Leo que algunos tenéis dudas sobre la empresa sobre su ubicación y oficinas...
Os comento que no tienen sucursales, pese a que tienen 44 años de servicios óptimos como empresa de construcción.
Llegar a su domicilio es muy sencillo porque es una zona céntrica que se ubica en Carretera Ma-15 (cr. Manacor), 214, Palma, 07007 , Baleares.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Marmoles Sorell
Preparación del mármol para todo tipo de construcción. Por mi experiencia laboral, trabajé en una empresa de administrativa durante 9 meses , y dentro de esta increíble experiencia aprendí cómo presentar documentos importantes, ayudar a colegas a través de sus cuentas de clientes todo positivo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la manipulación y venta de mármol cuenta con un excelente personal altamente capacitado, así como contar con instalaciones seguras para un trabajo eficaz, se les brinda un buen sueldo así como bonos

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La novia de mi hermano esta laborando en esta empresa y dice que le va bien, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables con ella.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Marmoles Sorell. Industrias piedra natural tallada y aserrada. Se dedica a la fabricación y venta de mármoles, granito y piedras areniscas. Contamos con personal trabajador, con mucha experiencia en ventas,los cuales perciben excelentes sueldos y salarios mas otros incentivos, con jornadas a tiempo completo y servicio de comedor por parte de la empresa,ademas de días de descanso laboral.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Mármoles Sorell se dedica a la fabricación y venta de mármoles, granito y piedras areniscas, se requiere experiencia en ventas para poder trabajar en este lugar, se encuentran ubicados en Palma, prefieren gente que viva cerca del lugar.

De momento en Marmoles Sorell no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Marmoles Sorell Preguntas frecuentes