Marmoles Vallegón

Sámano
Automotor

Opiniones Marmoles Vallegón

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Marmoles Vallegón?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Vallegón?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Marmoles Vallegón. La fabricación, comercialización, compra y venta de mármoles y granitos, piedra natural y derivados. Marmoles Vallegon Sl cuenta con 7 años a sus espaldas. La compañía Marmoles Vallegon Sl está localizada en Poligono Industrial Vallegon (samano) (castro-urdiales), 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. Marmoles Vallegon Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que suele contratar a personal en area de ventas y de puvblicidad quienes puedan vender sus productos y ademas de eso que se den a conocer a los clientes, esto sria para el puesto de publicidad algo importante hoy en dia y que sobre todo es importante que se mejore dia tras dia y asi tengan un buen salario y un empleo seguro.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Marmoles Vallegón
empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mármoles y granitos, piedra natural y derivados, trabajo en la fabricación, y me ha gustado mucho el poder desarrollarme en esta área, como marmolista tengo un salario bueno y estable.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Marmoles Vallegón?

Marmoles Vallegón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos MARMOLISTA, BUSCAMOS MARMOLISTA

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Marmoles Vallegón. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Marmoles Vallegón Preguntas frecuentes