MARMOLES VERGARA

LG TOURAL, s/n 36141 VILABOA. (PONTEVEDRA)

Opiniones MARMOLES VERGARA

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Marmoles vergara?

¿Qué quieres saber sobre MARMOLES VERGARA?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es una empresa donde se trabaja con mucha seguridad y buen trato por parte de la gerencia. Aqui se cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, en un ambiente muy agradable y con excelentes compañeros. Buen sueldo e incentivos altos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años y elaboramos todo tipo de encimeras para cocina, baños, barras, peldaños de escalera tanto interiores como exteriores, me capacitan constantemente y me hago de muy buenos trabajos por los clientes

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Marmoles vergara es especialista en industria de la piedra natural y marmolisteria, talla de pizarra, piedra de construcción y piedra natural fuera de la cantera, así como la industria de grava y arena y actividades afines y de la construcción. En esta empresa se trabaja con monitoreo, seguridad y buen trato. El salario es mayor al promedio y las jornadas son favorables. Acá se reciben los instrumentos necesarios para realizar un buen trabajo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Grandiosa tienda de mármol en Vilaboa. La remuneración recibida es maravillosa, el personal es amable, cooperativo y grato. El horario de trabajo es a tiempo completo, teniendo el beneficio de transporte cómodo y seguro.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

El factor humano en la fábrica y las oficinas de Marmoles vergara el que impulsa a esta compañía a ser uno de los líderes en su sector. La gran variedad de productos adaptados a todos los gustos y preferencias así como sus atractivos precios permiten que mármoles Vergara mantenga un rango de ventas estable y constante. Una excelente opción sin duda alguna para primer trabajo.

¿Has sido trabajador de la empresa MARMOLES VERGARA? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

MARMOLES VERGARA Preguntas frecuentes