Calificación 4.5/5
AMERICA, 111 LO. 50007 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Marmoles y granitos alfonso serrano

4.5

En Marmoles y granitos alfonso serrano se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles y granitos alfonso serrano?

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Marmoles y granitos alfonso serrano
Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Una empresa que te brinda la oportunidad de poder realizar el trabajo y adquirir experiencia en el sector de la fabricación recomiendo mucho.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Marmoles y granitos alfonso serrano
Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Estoy muy feliz de haber trabajado con esta empresa, estoy encantado de que sea tan bueno el compañerismo y el trabajo en el equipo. No tengo nada malo que decidir solo cosas positivas.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Dedicados a la fabricación de marmoles y granitos, Alfonso serrano es reconocida a nivel nacional por la calidad de sus productos, los cuales han ofrecido por más de 4 décadas consecutivas. Siempre buscando satisfacer a sus clientes, Marmoles y granitos alfonso serrano busca nuevas estrategias para complacer las exigencias de sus consumidores. Es ahí donde entra la responsabilidad de sus empleados, en el equipo de mercadeo, ventas, administración e incluso en el area de manufactura: Ofrecer siempre lo mejor, para recibir a cambio lo mejor. Algo que cualquier nuevo prospecto debe aprender y tener en cuenta si desea trabajar para Marmoles y granitos alfonso serrano.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Marmoles y granitos alfonso serrano? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Marmoles y granitos alfonso serrano Preguntas frecuentes