Marmoles Y Granitos Rosa

CIF: B37461969 Teléfono: +34 923 52 03 56
Calificación 4.2/5

Opiniones Marmoles Y Granitos Rosa

4.2

¿Hay buen acceso a Marmoles Y Granitos Rosa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Y Granitos Rosa?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Expertos en el trabajos de corte, tallado y acabado, tanto de piedra natural, como artificial, son una empresa de trato cordial para con sus trabajadores, con importantes incentivos y ambiente laboral cálido. Son como una familia

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Marmoles Y Granitos Rosa es una empresa en donde me dedico a las labores de corte, tallado y acabado de piedra natural y granito. Acá la empresa cuenta con las mejores herramientas y maquinaria para facilitar las labores. Es un empleo en el cual tengo amplia experiencia y por los resultados de mis labores recibo una remuneración bastante atractiva. Es una empresa donde recomiendo trabajar.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Mármoles y Granitos Rosa somos una empresa con más de 30 años en el sector. Especializados en todo lo relacionado con trabajos de cementerio; servicios de inhumación; inscripciones de acero, de bronce, a chorro de arena y talladas a mano, construcción de sepulturas en tierra, panteones, nichos, columbarios, capillas, criptas... He trabajado con el mármol y el granito desde hace un tiempo y estoy interesado en empresas de este tipo que me podeis decir de esta empresa.

¿Marmoles Y Granitos Rosa ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Marmoles Y Granitos Rosa? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Marmoles Y Granitos Rosa Preguntas frecuentes