Marmoles Y Granitos Ruedas

Malagón

Opiniones Marmoles Y Granitos Ruedas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Marmoles Y Granitos Ruedas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Y Granitos Ruedas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

muy profesionales

Alexa

¿Lo dices desde el punto de vista de cliente o trabajador? Cualquiera que sea la opción sería genial si nos cuentas lo que te gustó tanto que opinas que son profesionales.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Marmoles Y Granitos Ruedas Malagón esa un de esas empresas en las que es un placer trabajar a diario. Ofrecen muy sueldo y buenos beneficios. Además, aprendes algo nuevo todos los días y el equipo de trabajo siempre es un amable y agradable

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Mármoles y Granitos Ruedas es una prestigiosa sociedad comercial de Ciudad Real. Con varios años de experiencia se dedican a la compra de granitos y mármoles. También realizan actividades de talleres para reparación y tratamientos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿En Malagón que empresa que se dedique al area de producción se preocupa por el salario y la comodidad de los trabajadores mientras forman parte del equipo?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Marmoles Y Granitos Ruedas. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

Marmoles Y Granitos Ruedas Preguntas frecuentes