Marmoles y granitos santa marta

Calificación 4.1/5
GONZALEZ PAREJO, 44 41410 CARMONA. (SEVILLA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Marmoles y granitos santa marta

4.1

¿Cuánto se gana de media en Marmoles y granitos santa marta? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles y granitos santa marta?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me tranquiliza mucho la estabilidad económica que tengo en esta empresa, porque veo que se ve reflejada en mis hijos. Tengo tiempo en esta empresa y cuido mucho mi trabajo. Ademas contamos con maquinaria de ultima tecnología y esto hace que fluyan las labores. Tengo excelente sueldo y dias de descanso laboral.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mi trayectoria profesional como contratista cobró fuerza y vigor de forma progresiva cuando empecé a formar parte del equipo de Mármoles & Granitos Santa Marta. Ha sido una experiencia increíble que pretendo sacarle el máximo provecho.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Marmoles y granitos santa marta es una industria de la piedra natural, trabajamos en el acerado, labrado y pulido de piedras, areniscas, calizas, granitos, mármoles, pizarras, pirfodos, basaltos y otras. El trabajo es de mano de obra, pero tenemos ayuda de tecnología en maquinaria. Es un empleo que cubre nuestras necesidades laborales. Buena empresa.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Marmoles y granitos santa marta y sus 75 años de experiencia ofrecen a sus empleados grandes oportunidades de mejora y superación dentro de su compañía. Impulsados por un ambiente agradable y compañeros excepcionales.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Marmoles y granitos santa marta es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de todo tipo de trabajos en mármol, granito y piedra natural. También cuentan con un equipo de diseñadores y arquitectos para asesorar a sus compradores. Si tienes experiencia en alguna de carreras o estas interesado en la elaboración y manipulación de estos materiales, este lugar es muy recomendable para trabajar, un buen trato para sus trabajadores.

¿El jefe de Marmoles y granitos santa marta está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Marmoles y granitos santa marta?

Marmoles y granitos santa marta Preguntas frecuentes