Marmoles Y Terrazos Vico

CTRA CORDOBA A ALMERIA 94 23560, HUELMA, JAEN
Calificación 3.6/5

Opiniones Marmoles Y Terrazos Vico

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Marmoles Y Terrazos Vico?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Y Terrazos Vico?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa he tenido una experiencia bastante positiva. Si están en búsqueda de trabajo la recomiendo 100% porque por lo menos en mi caso me han tratado bastante bien y han cumplido en todo momento con los beneficios establecidos!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Marmoles Y Terrazos Vico
Corte, tallado y acabado de la piedra. Me he hecho crecer como profesional, trabaje en en el área de acabado y tallado (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo, yo la recomiendo.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Marmoles Y Terrazos Vico dedicados a la fabricación de materiales de construcción. Trabajar en empresa es divertido, competitivo, a veces estresante. Mi posición aquí tiene que ver directamente con la fabricación, donde la paga es muy buena ya he recomendado un par de veces la empresa..

¿Marmoles Y Terrazos Vico en Huelma cumple con todas las medidas sanitarias y medioambientales?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Marmoles Y Terrazos Vico Huelma:¿Cuál es la razón de su desempleo?
¿Ha realizado anteriormente este tipo de trabajo?
¿Cómo le imagina su trabajo en esta empresa?

Tu experiencia laboral en Marmoles Y Terrazos Vico puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Marmoles Y Terrazos Vico Preguntas frecuentes