Marni retail españa

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Marni retail españa

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Marni retail españa?

¿Qué quieres saber sobre Marni retail españa?

Pao
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Muy positiva ,a nivel laboral y personal muy enriquecedora la experiencia .

Blanca

Hola Pao, cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos o sigues trabajando? Me interesa saber tu experiencia

Pao

Hola blanca ,estuve trabajando los meses de verano ,al comienzo de septiembre me fui para comenzar mi estudios .volveré para el verano2023!!todo positivo !

Blanca

Esos meses de verano cuando te emplearon fue por contrato temporal?

Dni
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Estuve trabajando en esta empresa en verano en Marbella
,he aprendido mucho de la store Manager ,la empresa te ofrece mucha formación y tus ideas son valoradas en positivo ,los horarios también han sido muy adecuados .el ambiente laboral siempre positivo sobre todo la profesionalidad de su responsable .volvería a trabajar en verano .

Víctor

Hola, y si era tan bueno el trabajo por que no te has quedado con ellos medio turno?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Al Comercialización de prendas de vestir de señora y caballero; es a lo que se dedican los empleados de este sitio. Los empleados asisten motivados debido a que no duran tanto trasladándose desde su casa hasta el trabajo. Es muy céntrica la empresa y se llega en carro particular o público.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En la entrevista de trabajo me trataron muy bien y no me pidieron muchos requisitos, a partir de allí siempre he sentido un clima laboral en que ha predominado el compañerismo y el respeto, el agradable horario que me asignaron me ha permitido pasar mas tiempo con mis familiares y poder hacer otras cosas que me gustan.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Marni es una marca de confección de prendas de vestir, calzado, accesorios, para hombres, mujeres y niños. Con un diseño característico que la diferencia del resto dentro del mercado. Con miras a seguir consolidándose en el gusto de los clientes, busca maximizar la productividad alcanzada, manteniéndose abierta a la inclusión de talento deseoso de incursionar en el fascinante mundo de la moda.

Durante la temporada estival, se observa un mayor interés por parte de los jóvenes en buscar empleo debido a su disponibilidad de tiempo libre. ¿Cuál es la política de Marni retail españa respecto a la contratación de estudiantes en verano?

¿Sigue funcionando bien la empresa Marni retail españa ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Marni retail españa Preguntas frecuentes