Marobe Pizzas

Córdoba
CIF: B14921852 Teléfono: 271 712 8711
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Marobe Pizzas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Marobe Pizzas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Marobe Pizzas?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

¡Trabajar aquí siempre ha sido muy divertido! Hacer pizzas puede ser sumamente tedioso, pero una vez que tienes compañeros y jefes tan amables; se vuelve una tarea sencilla. Además, como mucha pizza y tengo clientes de lo más amables. Somos como una gran familia.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hacer pizzas en Marobe fue de lo más divertido mientras estuve ahí en mis épocas de estudiante. El ambiente es muy jovial, la mayoría de los empleados tienen mucha energía al ser de corta edad y los supervisores me enseñaron bastante a trabajar de forma responsable y dar lo mejor de mí.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo en este restaurante desde hace unos meses y puedo mencionar que tengo un buen sueldo, con seguro, prestaciones y su jefe es muy amable, además el restaurante tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y sus platillos son exquisitos.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenos días trabaje un tiempo para la empresa Marobe Pizzas y mi experiencia fue muy buena en el restaurante en el cual me desvolví muy bien en el puesto de maestro de pizzas es un trabajo genial.El salario era muy bueno, junto con unos compañeros geniales muy buenos recuerdos de ellos.

¿Marobe Pizzas facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Marobe Pizzas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Marobe Pizzas Preguntas frecuentes