Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Cafeteria Restaurante Tendillas

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cafeteria Restaurante Tendillas?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria Restaurante Tendillas?

María Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

El restaurante es precioso, ubicado en plena plaza de las Tendillas de Córdoba. Se come de maravilla, el servicio es muy bueno y muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable

Aitara

Gracias por la recomendación, ya que hay varios restaurantes en la zona y me gusta mucho lo que comentas acerca de este en particular. ¿Cuáles platos recomendarías?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cafeteria Restaurante Tendillas
Restaurantes y puestos de comidas. Siempre estoy ocupado con la cantidad de clientes , fue un buen paso para comenzar una carrera, el salario era bastante alto, recomendable en todo los sentidos.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cafeteria Restaurante Tendillas
Restaurantes y puestos de comidas. Se trabaja con buen ambiente respeto y compañerismo, siempre con ganas de mejorar y aprender mas , mi cargo es de camarero donde ya tengo mas de 7 meses geniales.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cafeteria Restaurante Tendillas
Imparten mucha formación, pero debes de entregarte al máximo para aprender del área, trbajo como camarera y estoy muy contenta por formar parte de un equipo de trbajao tan majo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Muchas horas al día pero que se equilibran bien en mi opinión, en retribución el sueldo está bien y me gustan los beneficios extras, es un lugar para empezar e incluso pasar a tener niveles superiores de experiencia como trabajador, recomendable sin dudarlo.

¿Cafeteria Restaurante Tendillas le exige a sus postulantes tener año de experiencia en el sector de restaurantes y gastronomía?

¿Será que Córdoba es un buen lugar para desarrollarse en el área de Restaurantes y Gastronomía y crecer profesionalmente?

Compañías como Cafeteria Restaurante Tendillas ofrecen nuevas plazas laborales a diaro, ¿habéis visto alguna que os interese? Hacedlo saber en los comentarios

Esperamos entradas nuevas acerca de Cafeteria Restaurante Tendillas , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cafeteria Restaurante Tendillas. Buscan un CAMAREROS.

Cafeteria Restaurante Tendillas por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cafeteria Restaurante Tendillas Preguntas frecuentes