Maroben

Calle Garbi, 18, Vilamalla, 17469 , Gerona
Calificación 3.9/5

Opiniones Maroben

3.9

¿Maroben ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maroben?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Maroben es un comercio de jamon curado en general, segun lei en su website tienen jamon de todo tipo para su venta, y lo que más me agradó fue que se encuentran en la calle Italia, que para llegar allí se puede hacer en varios medios como coche o a pie, ademas que la parada de autobus esta cerca

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Me gustaría emplearme en esta empresa en algún puesto de fábrica o empaquetado, tengo experiencia comprobada después de laborar 5 años en otra corporación similar. Pero desconozco si hay vacantes disponibles, ni cuáles son las condiciones de trabajo ¿Los salarios son buenos? ¿Hay oportunidades de empleo? ¿Cuál es el tiempo de contratación?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Maroben es una compañía que vente y comercia productos comestibles por lo que la calidad de cada uno de sus jamones es imprescindible. Valorando la gastronomía española y dándole la importancia que se merece, Maroben ha construido una organización firme y productiva a lo largo de los años. Impulsados por la constante mejora de sus servicios, el equipo profesional de Maroben se conforma por: Administradores, gerentes de mercadeo y producción. Perfiles necesitados en la organización.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa dedicada al comercio de jamón, jamones ibéricos y embutidos ibéricos. Cuenta con dos sucursales. Es una excelente empresa para trabajar, genial ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo, reconocida por sus alimentos y buenas prestaciones y salario. Es una empresa que ayuda al personal a desarrollar las habilidades que tienen y generar nuevas experiencias. Es una empresa donde tienes oportunidad de crecer y hacer carrera. Empresa comprometida con su personal y con la marca.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

hola he encontrado esta empresa maroben la cual hace embutidos,quesos,jamón y desames. Estoy buscando nuevas oportunidades de empleo y en encontrado esta, actualmente mi trabajo es de comercial en otro ámbito pero me apuntare ya que tengo buenas opiniones de vuestra empresa

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Maroben ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Maroben busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maroben. Buscan un Administratiu/a Polivalent.

Maroben Preguntas frecuentes