Marodri

Vigo
CIF: B36741973 Teléfono: +34 986 21 13 05
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Marodri

¿Cuál es el CIF de Marodri? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Marodri?

¿Es posible aplicar al puesto de Limpiador industrial a distancia?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Si, es posible

Eduwrdo
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Son muy profesionales. Rápidos, bien precio y serios.

Por que tiene razón.

Naroa

Es cierto y ademas de profesionales, muy calificados y con alta experiencia en el área. Me consta.

Elia

En estos momentos hay un proceso de seleccion abierto. Aprovechen.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Marodri es una empresa que se encarga de ofrecer a su clientela servicios de limpieza y mantenimiento de edificios y locales por un personal altamente capacitado y entrenado para dicho fin, cuentan con sede en la ciudad de Vigo, no es necesario tener experiencia laboral previa, el ambiente laboral es muy ameno y respetuoso, los turnos laborales son a jornada completa y el salario es acorde al trabajo realizado.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Marodri? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Cómo en todos los sitios, el problema es que tengas un buen encargado, yo trabajé una temporada y tuve dos,(eliminado por el administrador) que era una buena persona y (eliminado por el administrador) que no le caía bien a nadie y no queríamos trabajar con el.

Gabriel

Pero al final de todo, ¿tuviste una buena experiencia laboral o podrías calificar tu tiempo en Marodri como negativo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Ni negativo ni positivo, cierto que me marché por el tío ese y no fui el único, después encontré otro trabajo mucho mejor.

Gabriel

Entiendo. Hablando de sueldos, ¿en tu nuevo trabajo te pagan mejor?

El miedo a perder el empleo puede ser una fuente de estrés constante. ¿Te sientes seguro en tu posición en Marodri?

Marodri Preguntas frecuentes