Marosa Vat

Calificación 3.6/5

Opiniones Marosa Vat

3.6

¿Qué es Marosa?

¿Qué quieres saber sobre Marosa Vat?

Edi Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Atención muy rápida y totalmente aclaratoria. Perfecto!!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Poca seriedad y una claro tufo a caos

Celeste

Guao pero exactamente por qué lo dices? Que te sucedió? Claro si de puede saber y no hay problema con eso, perdona, es que estaba interesada

Matteo
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Fenomenal ambiente de trabajo, ambiente internacional, trabajo flexible y posibilidad de trabajar remoto. Se trabaja bastante, pero con muchas opciones de promotion si lo haces bien. El salario al principio no es lo mas interesante, pero mejora a medida que vas aprendiendo y subes en el escalafon. hay mucha formación por parte de la empresa, en IVA, (la mayoria de la gente parte casi de cero) pero también en idiomas y demás...tambien se hacen muchas actividades subvencionadas por la empresa para mejorar el ambiente de trabajo

Macarena

Hola Matteo, cuánto tiempo puedo tardar más o menos para que me suban el sueldo, si hago el trabajo bien y esforzandome?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Buen ambiente pero trabajo repetitivo

Fátima

Cual es el problema de que el trabajo sea repetitivo? si estas en un puesto especifico te van a asignar un trabajo especifico, y si el ambiente es bueno no veo de que te quejas

repetitivo al principio, pero muy interesante a medida que vas subiendo en la escala, y hay muchas opciones de subir.

Alejandra

Más o menos qué tipo de tareas pueden tornarse repetitivas? Quiero estar preparada antes de comenzar!!!

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Código cnae de contaduria

Cherise

¿Cuál es vuestra duda o inquietud con la empresa? no se entiende bien vuestro requerimiento, disculpad.

INC
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Los descansos en Marosa Vat son suficientes.
La cantidad de trabajo en Marosa Vat no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Empresa optima para trabajadores de contaduría.

Shika

Que no cuente con horas extras es bastante bueno, parece ser un buen empleo por lo que dices. ¿hay oportunidad de contar con contratos indefinidos?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Trabajan online. No hay medidas especificas para el coronavirus.

Disminuit

El hecho de trabajar online es una ventaja ¿Todos los trabajadores trabajan en computadora?

P
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Bajos salarios, muchas horas de trabajo

yusuf

¿Cuantas horas a la semana se trabajan normalmente? disculpa la pregunta

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

La empresa Marosa Vat Sl. ubicada en Calle Policarpo sanz, 36 - PISO 2 D, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 6910 - Actividades jurídicas

Julia María

:) hoola, gracias por compartir el domicilio. ¿ya trabajan en sus oficinas o solo online?

aaa
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de Marosa Vat son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: No
En Marosa Vat hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Marosa Vat se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Una de las oportunidades que brindan este sitio de trabajo, es que los empleados gozan de poder ascender y obtener un mejor puesto de trabajo, ganar más dinero y ser mejor profesional con los cursos que dictan acá.

jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Marosa Vat son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 4.
Beneficios: No
En Marosa Vat hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Marosa Vat se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Buen ambiente de trabajo pero mucho cantidad y mal horario

gari

Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Marosa Vat es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 5.
En Marosa Vat hay bono: individual

OKKKKK

j

Empresa de teneduria de libros ubicada en Calle Polcarpo Sanz, Vigo

nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Es una empresa de auditoria y teneduria de libros. Ambiente de trabajo y flexibilidad

mar

Ambiente español e internacional

hay muchos extranjeros de muchos paises europeos. oportunidad de ambiente internacional

Robertico

Sabeis si también contratan latinos? O solo europeos

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una empresa de contabilidad e impuestos. Recomendada

mar

Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
buena empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Okkkkk

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes amigos, mi nombre es Maialen estoy iniciándome en el mundo de contaduria,gestion fiscal ,coordinación de servicios de consultorías me gustaría aprender en una empresa destacada y profesional como me han mencionado lo es Marosa Vat.
¿vosotros por casualidad sabéis si ellos ofrecen algún tipo de capacitaciones o cursos formativos?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Marosa Vat, se describe como una empresa que desarrolla trabajos "intermediación y coordinación de servicios de consultoría y gestoría fiscal; la intermediación con otras entidades tanto nacionales como internacionales", según leo ellos han representado a sus clientes frente a organismos oficiales del mundo y España con gran éxito. Me han gustado las referencias por ende me postularé acá para el puesto de Posición Junior - Fiscalidad internacional que ofertan ¿sabéis si ofrecen bonos? ¿cuáles son las condiciones laborales?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta compañía se dedica a actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben y porque el servicio que prestan hace que el cliente disfrute de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y de calidad.

¿Y qué tal está la situación ahora en Marosa Vat ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones actuales .

¿En estos momentos recomiendan trabajar en el sector de derecho y contabilidad?¿recomiendan empezar en Marosa Vat?

¿Qué beneficios tiene para los nuevos empleados el conseguir un empleo en Marosa Vat? ¿Se garantiza el desarrollo profesional?

olga

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. ¿Ritmo de trabajo en Marosa Vat? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Marosa Vat en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 8 Mi día en Marosa Vat es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Marosa Vat son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí.

Pilar

La evaluación de mi jefe es: 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Marosa Vat. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en Marosa Vat. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Usáis máscaras en trabajo en Marosa Vat?

Marosa Vat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable en Startup, Posición Junior - Fiscalidad internacional

¿Qué quieres saber sobre Marosa Vat?

Marosa Vat Preguntas frecuentes