MARPA PERITACIONES

MATILDE MARTIN, 20 BJ. 38006 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Finanzas y seguros

Opiniones MARPA PERITACIONES

¿Trabajan muchas mujeres para la MARPA PERITACIONES?

¿Qué quieres saber sobre MARPA PERITACIONES?

Cabreado.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

No he podido hablar con ellos, pero viendo las opiniones de los demás y mi experiencia propia puedo decir que son muy malos profesionales. Podrían dedicarse a otras cosas, porque de siniestros viales y sus consecuencia entienden poco. Tengo una colisión por alcance con mi moto, el coche que viene detrás me golpea y me desplaza y me caigo al suelo. Pues no van y me dicen que los daños que se han producido al caerse al suelo no son consecuencia del accidente. Y se fuman un puro.

Dunixi

Vaya, parece que la evaluación de tu caso no fue justa. ¿Has considerado buscar una segunda opinión profesional? A veces, una perspectiva diferente puede ser muy útil.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

La mayor (eliminado por el administrador) de peritos ,la profesionalidad , bueno no la tienen, junto con liberty seguros un estercolero.No contraten con ninguno de los dos.

Nicolas

Pero mas o menos en que es lo que se han equivocado podrias darme detalles? Yo creo que son mi unica opcion asi que quisiera estar atento ante cualquier (eliminado por el administrador) o tienes otro lugar que recomendar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Malísimo cuanto más lejos mejor son unos ineptos.

David

Venga venga, parad un poco ok? Me parece que hay que dar explicaciones. Si siguen en el negocio es por algo. Por favor brindar opiniones para obtener credibilidad. Saludos.

Nik

Si quieres reseñas que hablen bien las tendón que comprar pues son ,bueno puedes montar un punto de recogida de (eliminado por el administrador) con estas empresas. No tienen profesionalidad ninguna ,en una peritación dice que los daños causados no los pudo realizar el otro implicado por que las medidas no coinciden, sera zurriago ,si se monto encima del capo y hay un testigo ,vueno ya esta todo en manos de abogado,si pueden eviten estas dos compañias, no sirven ni para relleno de escombro.

David

Pero no entiendo algo, como si hay un testigo no pudieron hacer nada? no tiene nada de sentido

Tus conocimientos acerca de MARPA PERITACIONES pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

MARPA PERITACIONES Preguntas frecuentes