MARPOOL PISCINAS

Calificación 2.8/5
MAYOR, 11 02434 LETUR. (ALBACETE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones MARPOOL PISCINAS

2.8

¿Cuál es el CIF de MARPOOL PISCINAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MARPOOL PISCINAS?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Empresa que se dedica exclusivamente a construir piscinas. Olvídate de mantenimientos, ni si quiera se hacen cargo de la garantía. Cuando contratas, te dan la sensacion de empresa sería, pero pronto te darás cuenta de cómo se las gastan. Te dará largas una y otra vez si tienes cualquier problema con la piscina. Te venden que tú piscina tiene garantía de 20 años. Pero un año después de construirla, si tiene algún problema te cogerán el teléfono amablemente con la intención de darte largas. Nunca vendrán a solucionarte ningún problema. Se lavan las manos con buenas palabras. NO OS RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA. TODO MUY BONITO HASTA QUE LES PAGAS. A partir de ese momento de olvidan de ti y de lo que le pase a la piscina que te han construido. Recomiendo contratar empresa con mantenimiento.

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Empresa que cuando contratas con ellos la construccion de la piscina, te informan sobre las garantias que va ha tener tu piscina y que no te preocupes que ellos se encargan de cualquier tipo de problema que te surja. Pues bien, esta empresa cuando te hace la piscina se olvidan de ti para siempre, los llamas porque tienes algun problema y te dicen que ellos no se dedican al mantenimiento de la piscina, se dedican a darte largas y mas largas alegando que estan muy liados. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA. No son personas serias.

Marco

Por curiosidad, ¿podrías decirme qué problema surgió después de la construcción de tu piscina con el que no quieren ayudarte?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No se responsabilizan de su trabajo.

Mauricio

Hola toni. ¿Como puede ser que no se responsabilicen ? ¿si lo hacen mal tienen que repararlo, o no?

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Tuve la peor jefa del mundo, debo aclarar antes que esto me pasó en mi anterior empresa. Esta jefa pretendía que yo trabajara horas extra sin pagarme un solo euro, tuve que renunciar, eran muchas horas y me tomaba mucho tiempo de mi vida. ¿Me podrían decir si el horario en Marpool Piscinas se respeta? ¿Los encargados lo respetan?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La empresa se dedica a la fabricación de creaciones de hormigón armado, piscinas, cascadas, chorros de agua, spa y afines,la empresa esta ubicado en la zona céntrica de Murcia y laboran desde hace 10 años consolidados como restador de ese servicio, según leo en internet sobre las referencias de la empresa ofrecen buenos salarios y oportunidades de aumentar tus ingresos con incentivos. Actualmente buscan empleados para laborar como oficial de construcción, el sueldo es de 1600 euros.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Buenas. Soy ingeniero y me he dedicado al área de construcción de piscinas. Encontré a esta empresa por la calidad de sus servicios y ejecución de proyectos, y considero que me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo de trabajo. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? ¡Gracias!

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias actuales .

MARPOOL PISCINAS Preguntas frecuentes