Marport spain

CNO. DO CHOUZO, 1. 36208, VIGO, PONTEVEDRA
Calificación 4.2/5

Opiniones Marport spain

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Marport spain? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Marport spain?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Marport Spain es una compañía la cual se dedica a la fabricación y venta de dispositivos de pesca, la compañía se localiza en Camino De Chorizo, ciudad de Vigo, España, se puede ir hasta la empresa mediante el transporte público.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé en Marport Spain por un par de años en el área de comercialización. Contaba con talentosos compañeros, comprometidos con sus labores, serviciales y dispuestos a dar lo mejor de sí. La remuneración al igual que los beneficios eran satisfactorios y se cumplía una jornada laboral conciliable con otras actividades.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Esta empresa es de alcance internacional y desde un principio eso me motivó a buscar una oportunidad aquí. He dado lo mejor de mi como profesional y no se han hecho esperar los resultados, poco a poco pero de manera sostenida voy creciendo y adquiriendo experiencia y conocimiento. Recomiendo ampliamente enviar CV con soportes al correo oficial si desea postular.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Marport diseña y fabrica sensores de control de captura y monitoreo de red, ecosondas, perfiladores actuales y sonar para la flota pesquera mundial. También brinda servicios de desarrollo a las principales empresas del mundo. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las prestaciones correspondientes y el ambiente es muy bueno

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Principalmente la empresa se dedica a la fabricación de productos o dispositivos de pesca, es una empresa que acepta en su mayoría profesionistas en el área de tecnología e ingeniería. Excelente lugar para mejorar las habilidades en el mundo de la restauración, trabaje como auxiliar administrativo en la cual me desenvolví muy bien con buenos pagos, horarios cómodos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Principalmente la empresa se dedica a la fabricación de productos o dispositivos de pesca, es una empresa que acepta en su mayoría profesionistas en el área de tecnología e ingeniería. Como lado bueno tiene que es innovadora y tiene presencia en diferentes países y cartera de clientes extensa y las compensaciones son muy buenas para los ingenieros. Es una empresa que te saca del área de confort pero interesante para trabajar.

¿Has oído de despidos en Marport spain por la enfermedad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Marport spain. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Marport spain Preguntas frecuentes