Barcelona

Opiniones Marposs

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en company car?

¿Qué quieres saber sobre Marposs?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

la verdad que excelente compañerismo dentro de la empresa con muy buen trato una empresa dedicada a la instalación de máquinas y equipos industriales para el sector de la automoción máquina de precisión son personas altamente profesional y cualificado en cada una de sus labores asignadas la verdad que me siento bastante gusto y tengo un buen muy buen empleo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La fábrica dedicada a los recipientes de vidrios cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de producción, los requisitos son pocos ya que la empresa brinda capacitaciones y seguimiento así como periodo de prueba

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta importante empresa internacional he logrado un trabajo con estabilidad y reconocimiento. Su organización es super eficiente y nos ayuda a trabajar con dinamismo. La gerencia y jefes son educados y tratan al personal con amabilidad. Las personas siempre están atentas para colaborar entre todos y hay buenas compensaciones salariales.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Marposs
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, es una empresa dedicada a las instalación de máquinas y equipos industriales para el sector de la automoción y maquinaria de precisión.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Marposs
Es una emrpesa dedicada a la instalación de máquinas y equipos industriales para el sector de la automoción y maquinaria de precisión, estoy muy a gusto con mi trbajo y con el aprendizaje que he tenido.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Laboré por algún tiempo en Marposs en Barcelona, la cual es una empresa mundial que se dedica a la fabricación, distribución y venta de productos para medición y control del ambiente productivo en industrias como la aeroespacial, automotriz y demás, es una excelente empresa para trabajar, ya que puede darte la oportunidad de viajar mucho como administrativo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Marposs ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marposs. Buscan un Técnico. Salario ofrecido {salary}.

Marposs Preguntas frecuentes