Marques Professional Services Information Technology

Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Marques Professional Services Information Technology

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Marques Professional Services Information Technology?

¿Qué quieres saber sobre Marques Professional Services Information Technology?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Marques Professional Services Information Technology es un grupo con 30 años de experiencia en el sector de tecnología de la información y asesoría profesional para empresas. Desarrollo de software y aplicaciones personalizadas para los requerimientos de los clientes. Ofrecen trabajos estables y condiciones laborales justas. El horario es muy conveniente, ya que se trabaja de lunes a viernes en jornada completa con fines de semana libres.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

En Marqués Me suelen requerir personas que tengan un sentido claro de la responsabilidad personal y profesional, mientras tienen como norte la excelencia, que se caractericen por su empuje, visión y determinación y que tengan como misión proporcionar las mejores soluciones para los clientes.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Marqués es una consultora tecnológica con más de 25 años de experiencia en la implantación de soluciones de negocio para empresas. Son especialistas en integraciones en la nube (Cloud). Es un buen lugar para trabajar. Lo que debe saber es que tener un Supervisor muy bueno hace una gran diferencia. Tuve un muy buen supervisor que se preocupaba por sus empleados

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Marques Professional Services Information Technology ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

¿Marques Professional Services Information Technology ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

Marques Professional Services Information Technology Preguntas frecuentes