Marquez dorsch servimed

Calificación 4.4/5
JORGE LUIS BORGES, 11 28050 MADRID. (MADRID)
CIF: B84179563 Teléfono: 916505448
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Marquez dorsch servimed

4.4

¿Es Marquez dorsch servimed una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Marquez dorsch servimed?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Marquez dorsch servimed es especialista en otorrinolaringología, trabajar acá ha sido un verdadera experiencia. Es un empleo que reforzó mi camino profesional en muchos sentidos. Me va muy bien y es algo que disfruto mucho.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Todos estos meses en los que he estado compartiendo acá son estupendos. Desde que entré a este trabajo los días laborales de mi vida han mejorado mucho. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar aquí.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Marquez dorsch servimed
Actividades médicas y odontológicas. Fue una experiencia agradable con una formación continua, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, tareas sencillas, solo puedo recomendaros, (trabaje como recepcionista) RECOMENDABLE TOTALMENTE!!

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Marquez dorsch servimed es una empresa que tiene como tarea principal el tratamiento de la otorrinolaringología, siendo su especialidad médica que se encarga de la patología que afecta a los oídos, las fosas nasales, la faringe, la laringe y las estructuras relacionadas de la cabeza y del cuello.
Alguien laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados del area de recepcion tienen?

¿Marquez dorsch servimed cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Marquez dorsch servimed . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Marquez dorsch servimed Preguntas frecuentes