Marquez Y Asociados Ocio Y Hosteleria

CIF: B11958691 Teléfono: +34 956 51 43 51
Calificación 3.6/5

Opiniones Marquez Y Asociados Ocio Y Hosteleria

3.6

¿Qué experiencia necesito para entrar en Marquez Y Asociados Ocio Y Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Marquez Y Asociados Ocio Y Hosteleria?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

excelente empleo en el área de interés que cuentan con los requisitos como excelente presentación responsable y puntual y de calidad laboral la verdad que se puede llegar a trabajar en un ambiente de trabajo bastante agradable y muy positivo siempre y cuando compras con las expectativas que te pide la empresa de resto sea gana muy bien y tenemos excelentes horario de trabajo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El jardín de eventos cuenta con una excelente trayectoria familiar, actualmente ofrece empleo a banqueteras que cuenten con requisitos como: excelente presentación, responsabilidad, puntualidad y calidad laboral

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajar en esta empresa es un privilegio por la excelencia del servicio de los eventos. He aprendido muchísimo y el ambiente físico es muy lindo. Los jefes son exigentes pero con trato respetuoso y educado. Me gusta mucho mi horario porque trabajo como temporal y el salario es muy bueno. Recomiendo esta empresa en cualquiera de sus plazas vacantes de trabajo

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Marquez Y Asociados Ocio Y Hosteleria. Restaurantes y puestos de comidas. Lo mejor de mi empleo es el ambiente y la buena vibra, mi sueldo es grandioso al igual que mis compañeros, disfruto éste trabajo, por ello es un lugar tan bueno y concurrido, es un privilegio ser parte de éste empresa.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Marquez Y Asociados Ocio Y Hosteleria
Es la empresa con la mayor tienda online de embalajes, trabajo como secretaria de al empresa y ha sido genial, es una empresa dedicada a los servicios de catering para colectividades y eventos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Buena empresa, ambiente muy familiar, si curras bien tienes buenas opciones de desarrollo, nos organizamos todos antes de hacer algo .
Es muy importante par nosotros el apoyo de nuestros colegas y sobre todo llevar a cabo lo que nos propone la empresa, experiencia buena.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Marquez Y Asociados Ocio Y Hosteleria debido a virus?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Marquez Y Asociados Ocio Y Hosteleria? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Marquez Y Asociados Ocio Y Hosteleria Preguntas frecuentes