Marquezsegarra

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Marquezsegarra

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Marquezsegarra?

¿Qué quieres saber sobre Marquezsegarra?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Mi hermana trabaja ahí y le gusta mucho el ambiente laboral, en donde todos se ayudan entre sí, todos se apoyan y confían entre ellos. Le gusta mucho ese ambiente y el jefe siempre les impulsa y busca cada día que sean mejores

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Marquezsegarra
Producción y management profesional en el sector del espectáculo. Fue un período de mucho crecimiento personal y especialmente profesional. Fue genial, agradezco la oportunidad de haber sido parte de esta exitosa empresa.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa dedicada a la creación e interpretación artística y literaria en Verdú. La ubicación es muy buena, con fácil acceso al transporte público. Mi experiencia ha sido grandiosa, he crecido mucho profesionalmente. El salario obtenido es maravilloso y el personal es sumamente amable y talentoso.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Marquezsegarra, es una empresa joven perteneciente al mundo espectáculo destinada a producir , dirigir y organizar toda clase de eventos ( fiestas privadas, mayores, infantiles, humorísticas, musicales). Buen equipo de trabajo, gente responsable, aprendí a dirigir eventos y como trabajan de la mejor manera, a dar soporte básicos, los procedimientos básicos del área de la empresa, me gusto mucho esta empresa buenos pagos!

nati
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Está posicionada en el puesto N° 125 del ranking del sector.
Tiene mucha presencia en las redes sociales como facebook e Instagram.
Sería altamente positivo tener opiniones de gente que haya pasado o esté trabajando en esta empresa para ayudar a otras personas que buscan referencias .
Email de contacto: info@3d3events.com

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Marquezsegarra necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Marquezsegarra Preguntas frecuentes