Marsa Caldereria

Villalbilla de Burgos
Calificación 3.9/5

Opiniones Marsa Caldereria

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Marsa Caldereria?

¿Qué quieres saber sobre Marsa Caldereria?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas tardes amigos. Me presento, soy Alin, poseo gran experiencia en este campo laboral gracias a mi trayecto en empresas del mismo rubro como "Jefe en Operaciones". Actualmente estoy trabajando en una compañía así pero las condiciones de mi contrato no me tienen nada cómodo, por ello apenas finalice no optare por una renovación. Me encantaria formar parte de este equipo por eso quisiera saber si existe alguna vacante disponible, gracias de antemano.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

entré por recomendación de un colega y la verdad no le tenía muchas expectativas a esta empresa no es una área de trabajo la cual lo tenga mucho conocimiento pero la verdad que con el tiempo cambió totalmente el midea y me ha ido genial hice algunos de los programas de capacitación que ofrece la empresa y la verdad que eso mejoró muchísimo mis habilidades y tengo jefes que siempre están al tanto de todo y dispuestos a apoyar en cualquier momento.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cuando comencé a trabajar en esta empresa la verdad no tenia muchas expectativas, pero conforme pasó el tiempo me adapté y lo hice súper bien, acá tengo compañeros geniales y unos excelentes jefes, la compañía se dedica a la construcción de grandes depósitos y calderería en general.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

La compañía tiene una gran cultura que promueve la camaradería en equipo y también el equilibrio entre trabajo y vida, trabajo en el proceso de cortes de piezas metálicas, plegados, soldadura todo mediante las pautas de calidad y seguridad dadas por el jefe del área, la remuneración es de mis mayores intereses aquí por permitirme manejar bien mi economía personal.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Marsa Caldereria. Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa. Marsa cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia, cubriendo la totalidad de especialidades necesarias para una fabricación integral de alta calidad. Gozan de una amplia experiencia y prestigio por lo que laborar aquí podría ser una gran oportunidad de crecimiento profesional y por supuesto con una empresa de este tamaño, estabilidad económica, jornada a tiempo completo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Cuentan con amplia experiencia en el sector de la calderería. EStán especializados en la fabricación de equipos, depósitos y montaje de tuberías, todo ello en acero inoxidable. Además, realizan mantenimiento industrial. Marsa cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia, cubriendo la totalidad de especialidades necesarias para una fabricación integral de alta calidad. Gozan de una amplia experiencia y prestigio por lo que laborar aquí podría ser una gran oportunidad de crecimiento profesional y por supuesto con una empresa de este tamaño, estabilidad económica.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

En la empresa, Marsa, cuentan con amplia experiencia en el sector de la calderería. Están especializados en la fabricación de equipos, depósitos y montaje de tuberías, todo ello en acero inoxidable. Además, realizamos mantenimiento industrial, encargándonos de todo incluso de obra llave en mano, ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente. Marsa cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia, cubriendo la totalidad de especialidades necesarias para una fabricación integral de alta calidad, otorgando la capacidad de producción y servicio que nos caracteriza. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento, para el puesto de pulidor de acero inoxidable se pide, Interesados apuntarse en la oferta Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Se requiere formación de un trabajador profesional, por ahora no existen más puestos disponibles para esta compañía, pero si gustan pueden visitar su sitio web, donde tal vez puedan contactarse con ellos.

¿En el rubro de producción, Marsa Caldereria es una de las empresas con ideas mas innovadoras?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

¿Está pasando algo en la compañía Marsa Caldereria ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Marsa Caldereria Preguntas frecuentes