MARSAL INV.PATR.

Premià de Dalt

Opiniones MARSAL INV.PATR.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MARSAL INV.PATR. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MARSAL INV.PATR.?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo porque mi desempeño fue bueno y me dieron la oportunidad de estar en la empresa y espero seguir por más, el ambiente y los compañeros muy majos y me siento un gusto con todo buenos pagos trabaje de instalador de electricidad, buenas pagas!

MARSAL INV.PATR. busca un trabajador para el puesto Instalador electricidad, agua, gas (1.500€ - 1.700€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Paleta oficial 1ª en MARSAL INV.PATR.? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en MARSAL INV.PATR.?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

MARSAL INV.PATR. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Paleta oficial 1ª, Instalador electricidad, agua, gas (1.500€ - 1.700€ al mes)

MARSAL INV.PATR. Preguntas frecuentes