Marsamatic

Calificación 2.7/5
DOCTOR ARIAS MALDONADO, s/n 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Calificación 2.7/5

Opiniones Marsamatic

2.7

¿Trabaja Marsamatic también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Marsamatic?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Malos profesionales y muy chapizas

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Fatal malos trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Un atajo de (eliminado por el administrador) que no se hacen cargo de sus chapuzas. No cogen el teléfono y te dejan tirado eso es lo que hace esta (eliminado por el administrador)

Unos (eliminado por el administrador) no se hacen cargo de sus chapuzas y te bloquean el teléfono para no atenderte así de las gastan estos ratas.

Ivan

¿Podrías describir cuál trabajo hicieron que te ha dejado tan molesto? Si no has logrado el contacto por teléfono, ¿has enviado algún correo con tu reclamo?

Me ha pasado exactamente lo mismo, se olvidan de tí en cuanto ya has pagado, la misma semana de poner la puerta se rompió y tardaron 2 semanas en venir... Llevo cuatro incidencias en menos de 2 años, la última voy para 1 mes de espera y ni me atienden

Fátima

Por favor, sería tan amable de explicar porque razón se rompió la puerta, si fue el un uso inadecuado, materiales defectuosos u otra causa ¿qué tipo de incidencia le ocurren a su puerta y que excusas le ofrecen desde la empresa por no responder rápido a su solicitud?

Pepe

Estoy hasta las narices de describir lo saben o lo sabéis muy bien y no habéis querido solucionarblirque pague ya la puerta.
Sólo pido que mi comentario sirva para que la gente no le pase lo que a mí y no contraté s estos chapuceros.

Viví la misma experiencia.

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

A mi también me la han liado en casa, son unos (eliminado por el administrador) y no solucionan nada, no contratéis nada con esta empresa

Los empleados deben ser informados sobre sus derechos y las políticas de descanso en la empresa. ¿Qué recursos o instalaciones se proporcionan a los empleados en Marsamatic para que disfruten de sus pausas de manera cómoda?

La entrevista de trabajo te da muchos nervios para que sea más fácil para los nuevos futuros empleados, tal vez sepas la respuesta a esta pregunta ¿cuáles son las preguntas más comunes que hacen en las entrevistas de trabajo en Marsamatic?

Marsamatic Preguntas frecuentes