Marsan Ferreteros

Ávila
Calificación 3.4/5

Opiniones Marsan Ferreteros

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Marsan Ferreteros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Marsan Ferreteros?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Marsan Ferreteros
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Orientado al trabajo en equipo, enfocado en la calidad del cliente, las personas y los gerentes son excelentes pero es así ya que se gana muy bien. ( soy comercial).

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Marsan Ferreteros dedicados a el comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electrodomésticos). Es un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo comercial )..

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Marsan Ferreteros ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Marsan Ferreteros Preguntas frecuentes