Marsan ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Marsan ingenieros

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Marsan ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Marsan ingenieros?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Empresa de (eliminado por el administrador) Me confirmaron mi incorporación a la empresa , firme mi baja voluntaria en el puesto en el que estába, y a dos días de mi incorporación me dicen que el proyecto se cancela. Me dejaron sin trabajo sin paro y sin ninguna solución. No os fieis de esta (eliminado por el administrador)

Jairo M.

Eso es algo inaceptable, que descaro ¿puedes demandar por los daños que te han causado? no es posible que se salgan con la suya y tu búscate la vida.

La profesión de un electricista puede resultar muy peligrosa para un ser humano. ¿Marsan ingenieros garantiza una ropa de protección para los electricistas para disminuir el riesgo de una electrocución?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola, recomendáis hacer las prácticas laborales en esta empresa? ¿Son muchas las oportunidades de desarrollo que Marsan ofrece a los trabajadores o no? Agradecería mucho si alguien pudiera contar su experiencia.

Ferran Modinos

las prácticas son remuneradas?

ernesto

tmb busco un sitio para hacer la prácticas

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Mai

etiendo que la empresa no apuesta por las nuevas tecnologías? crees que eso va a cambiar pronto?

Thomas

como una ventaja solo se destaca buena ubicación? de verdad no hay mas aspectos positivos en trabajar en esta empresa?

Luis Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no hay

samira

no hay teletrabajo o no hay medidas de seguridad?

Martina

más detalles porfa

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Me interesa saber cuán largos son los proyectos que se efectúan en Marsan Ingenieros y cuántos días de descansos hay por cada semana de trabajo. Otra cosa que me interesa también saber es si los días festivos suelen laborar o si estos están libres.

eduard
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas son las correctas, aunque en algunos casos los compañeros no las realizamos de forma que sean las indicadas

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me han dicho que trabajar para la compañía Marsan Ingenieros es una gran oportunidad para desarrollarme como profesional. Según sus trabajadores, esta es una empresa grande que realiza servicios técnicos de inspección, revisión, control, verificación, certificación, ensayos y consultoría para dar respuesta a las exigencias en este sector, por tanto la formación y capacitación de sus empleados en cada una de estas áreas, asegura el éxtito laboral y empresarial.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, muy buen día, tengo experiencia en la estrategias para la reducción del consumo energético manteniendo las necesidades productivas de la empresa, en estudios técnicos con el objetivo de descubrir oportunidades de ahorro, busco emplearme en Marsan ingenierio en puesto de Auditor energético, soy una persona responsable con experiencia y quisiera saber ¿el 1er contrato que realizan a nuevo ingreso es por 3 o 6 meses?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Marsan ingenieros es una empresa que se encarga de realizar servicios técnicos de inspección, control, revisión, entre otros. Comento esto porque el día de hoy conocí la empresa de manera casual y me recomendaron enviar mi CV ya que cumplo con perfil para puesto vacante, pregunto ¿el contrato es en que modalidad? ¿El sueldo es decente? ¿Tienen descuento por comidas?

pater
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Se trata de una empresa en la que prima la calidad a la cantidad, donde el desarrollo del trabajo es lo que se mide en términos cualitativos. Hay aspectos a mejorar en especial a dietas, y desplazamientos, aunque es un mal del sector. Después de experiencias en el sector, puedo decir que es de las mejores.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Marsan ingenieros. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Dan a todos/as los/as empleados/as de Marsan ingenieros un coche de empresa? Sería útil tener información al respecto.

¿Cuáles creen ustedes que sea la jornada diaria que debe ecumplir el trabajador con el cargo de técnico?

¿Marsan ingenieros utiliza los productos importados del extranjero?

Marsan ingenieros busca personas para el cargo de Comercial Organismo De Control Alicante Y Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marsan ingenieros. Buscan un Técnico.

Marsan ingenieros Preguntas frecuentes