Marsenja

Calificación 3.7/5
C/ FONT I ROIG 1 (MARIA DE LA SALUT)
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Marsenja

3.7

En Marsenja se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Marsenja?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Marsenja
Hoteles y alojamientos similares. El ambiente laboral es fantástico, tanto los compañeros como las jefas son increíbles, te ayudan en todo momento y si necesitas un cambio en los horarios solo tienes que pedirlo, son muy compresivos, recomendable !!

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabajar en hoteleria ha sido durante muchos años mi mayor pasión y alegría. Sumarle trabajar junto a personas asombrosas en Marsenja le dan un plus que nunca olvidaré. Han hecho un excelente trabajo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se trata de una compañía que ofrece servicios de hoteles y alojamientos similares. Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes de todo un poco. El ambiente de trabajo es positivo, agradable, de respeto y cooperación.

Marsenja sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Marsenja Preguntas frecuentes