Marseru Pintores Y Decoradores

La Laguna
Calificación 4.2/5

Opiniones Marseru Pintores Y Decoradores

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Marseru Pintores Y Decoradores?

¿Qué quieres saber sobre Marseru Pintores Y Decoradores?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Es una empresa dedicada a la planificación, promoción, asesoramiento y construcción de toda clase de obras y edificios. Está ubicada en La Laguna. Excelente ambiente laboral que motiva a hacer las cosas bien, la remuneración es bastante buena.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Marseru Pintores Y Decoradores es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar, considero que hasta el momento ha sido una experiencia enriquecedora y a la vez disfruto de múltiples beneficios que antes no tenía!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Marseru Pintores Y Decoradores
Pintores, empapeladores y decoradores. Lugar ameno para trabajar trabaje como pintor. Si está buscando una estabilidad y buenas ganancias este es tu empleo ideal. Muy cálido y amable todos en la empresa.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Marseru Pintores Y Decoradores es una compañia que tiene como actividad principal la construccion, mantenimiento yreparacionde obras y edificios. Es una gran empresa que brinda un buen ambiente de trabajo y una estabilidad para cada empleado. Ideal para gente que quiere una estabilidad y crecimiento.

¿Qué tal el empleo en Marseru Pintores Y Decoradores? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

Marseru Pintores Y Decoradores Preguntas frecuentes