Marset iluminacion

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Marset iluminacion

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Marset iluminacion?

¿Qué quieres saber sobre Marset iluminacion?

Ayesta
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

He comprado dos modelos de marset iguales, espada de luz colgante. Una me duró 9 años y la siguiente 5. A 450€ cada una. El plástico se deshace. No hay garantía ni repuestos. No habrá tercera, ni cuarta ni más.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Hay buen ambiente de trabajo?. Existe la posibilidad de crecimiento laboral?

Clau

Buen día. También me interesa saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a los empleados, especialmente sobre el trato dado por los jefes y entre compañeros de trabajo. Si alguien tiene esa información y puede compartirla por este medio de verdad le agradezco.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas noches, soy Clara. He estado averiguando sobre el cargo de diseñador en la empresa Marset Iluminación S.A. pero específicamente quisiera saber sobre los requisitos necesarios para ser considerada entre los candidatos. Si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada de verdad se los agradezco.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Me han dicho que entre los beneficios sociales que Marset iluminación le ofrece la sus empleados se encuentra la posibilidad de crecimiento profesional con un sueldo indefinido y un salario negociable en función de la experiencia adquirida. Alguien podria comentarme un poco más al respecto?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Marset es una empresa consolidada como una marca joven con presencia a nivel internacional, de diseño y fabricación de lámparas, que cuenta con un equipo profesional y técnico altamente capacitado, avocado al desarrollo de artefactos de iluminación que solucionen las necesidades de los clientes y de potenciales usuarios.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Marset iluminacion? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Marset iluminacion Preguntas frecuentes