Marti Fabres

Santpedor
Calificación 3.7/5

Opiniones Marti Fabres

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Marti Fabres ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Marti Fabres?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Marti Fabres desde hace un tiempo, es una empresa en la cual los roles estan muy bien definidos entre los empleados para evitar conflictos, los superiores se incluyen en las labores del dia a dia de la empresa, la carga laboral es elevada, es un trabajo arduo pero honesto con el que me siento muy comodo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a la venta de productos para profesionales en la agricultora y la jardinería cuenta con excelentes instalaciones, actualmente cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual crea un ambiente laboral muy bueno

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Marti Fabres
Ha sido genial trabajar en la empresa, nos dedicamos al comercio al por mayor cereales, fitosanitarios, semilla, tenemos un ambiente de trabajo muy cómoda el que facilita el trabajo y se hace de la mejor manera.

El tema Marti Fabres se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Marti Fabres Preguntas frecuentes