Martin Andrade

MARTIN PALOMINO NAVE, 15 38. 10600 PLASENCIA. (CACERES)
Automotor

Opiniones Martin Andrade

¿Cuál es el CIF de Martin Andrade? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Martin Andrade?

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Actualmente trabajo en Martin Andrade, muy buena empresa con excelente profesionales que están 100% capacitados y calificados, me siento muy alegre de formar parte de esta empresa a en el mercado de la empresa, con respecto a la remuneración salario es buena me ha permitido lograr una estabilidad económica ya que la empresa te genera pagos por primas y bonos salariales.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Martin Andrade es un Taller de reparación de automóviles ubicado en España, dispone de dos bancadas universales con la última tecnología, dos cabinas de horno para el secado de los vehículos pintados, Mecánica General del Automóvil, Especialistas en Chapa y Pintura, con más de 25 años de experiencia y buscando personal en el puesto de Mecánico con carnet de conducir c.

Martin Andrade recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO CON CARNET DE CONDUCIR C

El tema Martin Andrade se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Martin Andrade Preguntas frecuentes