Martin Del Val Hermanos

C/ Avila 4 09400 Aranda de DueroEspaña
Calificación 4.7/5

Opiniones Martin Del Val Hermanos

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Martin Del Val Hermanos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Martin Del Val Hermanos?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Martin Del Val Hermanos
Experiencia breve todavía pero muy contenta de aprender día a día con unos inicios difíciles, trabajo en el comercio al por mayor de pieles de bovino, ovino y lanas, los sueldos son buenos y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Tengo un centro de elaboración de abrigos y ropa, actualmente estoy en búsqueda de una empresa que pueda suministrarme la materia prima que necesito (pieles y lana). Gracias a un amigo conocí Martin Del Val Hermanos y considero que podría ser esa empresa que estoy buscando, ¿alguien podría facilitarme mayor información de contacto?

¿Martin Del Val Hermanos utiliza los productos importados del extranjero?

Esperamos observaciones actuales acerca de Martin Del Val Hermanos , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Martin Del Val Hermanos Preguntas frecuentes