Martín Dorado

Calificación 4.3/5
Calle Muelle Martinez Catena, S/N - Nº 24 25, isla Cristina, 21410 , Huelva, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Martín Dorado

4.3

¿Es Martín Dorado una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Martín Dorado?

Malena
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Muy buena empresa local con un producto excelente. Encargué allí mojama el año pasado en Navidad y todo estaba espectacular. Repito este año y lo recomiendo muchísimo.

Julián

¿No hubo retrasos en la entrega? El período navideño puede ser una época muy ocupada y muchas empresas tienen dificultades para entregar los pedidos a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Muy buena empresa, grandes profesionales y sobre todo, buen producto. Me gusta mucho que sea una empresa familiar, la cual ha mantenido el trabajo tradicional y cercano.

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

El mejor trato y calidad en sus productos

manuel

Estoy interesado en el área de marisquería pues poseo un pequeño restaurante de mariscos, podrías asegurarme que son productos frescos y no congelados, ya que como sabrás la calidad jamás es la misma.

raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Hola, mi nombre es raul, ando en busca de alguien que conozca sobre Martín Dorado, más específicamente como manejan los horarios; el lugar en el que estoy trabajando de momento no tiene una buena logística en este aspecto por lo cual no se puede trabajar cómodamente; es por esto que estoy buscando otro empleo y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Martín Dorado distribuidor de pescado y mariscos en Huelva e Isla Critina, además de su gran variedad de pescados y productos e mar en esta empresa te ofrecen una excelente atención no solo en su sede principal sino en sus sucursales en Isla Cristina, Lepe y Ayamonte.

Deficiente

Pesimo, congelado todo

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Martín Dorado es una empresa líder en el comercio al por mayor y por menor de pescados y mariscos. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

La entrevista de trabajo fue excelente, te explican muy bien las normas de la empresa, el contrato laboral y un poco del ambiente laboral. Además, el trato fue amable y respetuoso. La empresa se ubica en Isla Cristina.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Martín Dorado. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿En Isla Cristina es la unica ciudad en la que tiene sede la empresa?

Martín Dorado Preguntas frecuentes