Martin Fierro Libros

Alicante
Calificación 3.9/5

Opiniones Martin Fierro Libros

3.9

¿Es Martin Fierro Libros una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Martin Fierro Libros?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Martín Fierro Libros es la empresa en la que trabajo desde hace tres años y me va sumamente bien, esta compañía dedicada al comercio de libros me ha brindado siempre las mejores condiciones, soy vendedora y no tengo quejas

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Martin Fierro Libros. Comercio al por mayor de libros, periódicos, revistas. Martin Fierro Libros Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Martin Fierro Libros Sl se encuentra en Poligono Industrial las Atalayas, 113 - PARC. 113. Su actividad CNAE está incluida en 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Martin Fierro Libros Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa que por el momento no han mencionado acerca de que esten contratando personal, pero lo mas probable es que lo vayan hacer dentro de unos pocos meses para agregar algunas actividades de mas ademas de ello por el hecho de que esta creceiendo en diferentes parte la empresa y pueden trabajar en otras areas y tienen oportunidad de creceer dentro de la empresa.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me desempeñé profesionalmente en el departamento de recursos humanos de esa empresa por mucho tiempo, es una organización con un clima laboral muy motivante para todos los trabajadores independientemente del área en el cuál se encontraban, es uno de mis mejores recuerdos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa vende libros de todas las categorías. Se enfocan en ofrecer una atención personalizada y en la excelencia en el servicio al cliente. Buscan personal que tenga vocación de servicio y que aunque no tengan experiencia en atención al cliente, les guste el trato cordial con las personas.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Martin Fierro Libros se encarga de ofrecer libros para todo tipo de personas, y también infantiles. La empresa requiere principalmente personal para atención al cliente, así que si tienes vocación te invito que apliques.

¿Quién en Martin Fierro Libros es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Martin Fierro Libros ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Martin Fierro Libros. Buscan un REPONEDOR/A DE ALMACEN.

Martin Fierro Libros Preguntas frecuentes