Martin Najar

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Martin Najar

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Martin Najar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Martin Najar?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Un lugar muy acogedor donde he aprendido cosas muy interesantes, los colegas son personas dedicadas, el horario no es pesado y eso me ha permitido poder dedicarle tiempo a mi familia, es me gusta y lo recomiendo sin mucho titubeo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo en este taller de chapa y pintura ya hace algunos años, me han abierto sus puertas desde que llegue, el apoyo es muy bueno, con excelente comunicación con los jefes y buen desarrollo laboral, económico pero sobretodo personal

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hola tengo un primo que tiene experiencia en reparación de chapas y pintado de vehículos, me pidió que le buscara algún trabajo relacionado con su profesión y quisiera sabe si ¿en Martin Najar están aceptando nuevos empleados?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Martin Najar ( Mantenimiento y reparación de vehículos de motor ). Desde el primer momento nos daban cursos de formación, motivación, objetivos a cumplir y reconocimiento, trabaje como responsable de mantenimiento, paga buena!

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buen ambiente de trabajo, calidad en el servicio y en todos sus Mantenimientos y reparaciones. Empresa con seriedad.Posibilidad de horarios parciales, lo cual beneficia la calidad de vida familiar, bueno la paga estaba bien en mi caso la recomiendo.

¿Has trabajado en la empresa Martin Najar? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Martin Najar Preguntas frecuentes