MARTIN'S DOMAR

Calificación 4.8/5
C/ GOMEZ DE SEGURA 1 (ZARAGOZA)
Calificación 4.8/5

Opiniones MARTIN'S DOMAR

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MARTIN'S DOMAR?

¿Qué quieres saber sobre MARTIN'S DOMAR?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He leído infinidad de comentarios sobre ésta joyería, y me ha sorprendido la receptividad de los empleados, al parecer el pago recibido es muy bueno, más comisiones por ventas concretadas. aparte el horario es a convenir con los trabajadores. Quisiera saber si ésto es cierto?.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Martin's domar sociedad limitada. es una empresa que se dedica a comercializar artículos de relojería, joyería, platería, bisutería, artículos de regalo, y sus accesorios, así como la reparación de los mismos. La tienda es el lugar en el que desenvuelvo mis funciones como vendedor, me encargo de atender a los clientes. Es un empleo sencillo, tranquilo y bien remunerado, el cual cumplo a través de jornada completa.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Le ofrecen una experiencia en joyería y relojería de más de 40 años atendiendo al público en la ciudad de Zaragoza. Tienen sus propios talleres para reparación, mantenimiento, creación y grabado, y un servicio post-venta rápido y eficaz, con las últimas tecnologías y personal altamente cualificado. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno, muy dinámico y estoy en constante movimiento

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Martin's domar sociedad limitada. La compraventa de artículos de relojería, joyería, platería, bisutería, artículos de regalo, y sus accesorios, así como la reparación de los mismos. las referidas actividades podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo directo o indirecto, mediante la titularidad de accion comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. La empresa Martin's Domar Sociedad Limitada. cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Martin's Domar Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Constantino Gomez Segura (oliver), 1, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. La empresa Martin's Domar Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Una empresa bastante buena y que es probable que contrate nuevo personal en su rato laborando ya que como vemos es importante para esta empresa tener trabajadores de bien y que siempre hagan su trabajo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Martin's domar sociedad limitada es una empresa dedicada a la relojería y joyería. Tienen sus propios talleres para reparación, mantenimiento, creación y grabado, y un servicio post-venta rápido y eficaz. Si tienes experiencia en joyería este lugar es excelente para trabajar y desarrollarte.

El tema MARTIN'S DOMAR de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

MARTIN'S DOMAR Preguntas frecuentes